Entre la Arena y la Luna

'Amigos con derecho' de Reik y Maluma es todo un éxito

2018-09-19 13:58:27
compartir
Video

Reik y Maluma lanzaron el tema ‘Amigos con derecho’, una nueva colaboración que se ha sumado a lista de éxitos de ambos artistas, pues a tan solo dos semanas desde su publicación en las plataformas digitales, el video oficial alcanza más de 55 millones de reproducciones. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La banda oriunda de Mexicali y el colombiano se unieron para interpretar este tema que, aunque tiene un poco de sonido urbano, muestra el lado más romántico de los artistas pues la canción habla del amor al mejor estilo pop. 

Por su parte, Reik ha encontrado la manera de incursionar en el género urbano, sin perder su esencia romántica y baladista. Ya los hemos visto colaborar con Ozuna y Wisin en el tema ‘Me niego’, como también con Zion y Lennox en ‘Qué gano olvidándote’ y con Nicky Jam en la canción ‘Ya me enteré’, temas que han sido un éxito y que a sus fanáticos les ha encantado. 

Hace poco más de un mes Reik daba la sorpresa, a través de un video en vivo en sus redes sociales, de su colaboración Maluma, al que le agradecieron por forma parte del proyecto.

> Reik es número 1 en Colombia desde hace 23 semanas

Recientemente, Reik se presentó en España como parte de su ‘Tour DesAmor’ y ahora este 29 de setiembre tendrán un concierto en el Expo Forum de Hermosillo, México. 

¿QUÉ ES REIK?

Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Su más reciente disco ‘DesAmor’ ha recibido una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Comentarios