Entre la Arena y la Luna

'Amigos con derechos' de Reik y Maluma es Disco de Oro

2018-10-11 12:30:28
compartir
Foto 1 DE 1
'Amigos con derechos' de Reik y Maluma es Disco de Oro
Jesús Navarro, Bibi Marin y Julio Ramírez compartieron una imagen posando con los dos discos (Foto: Instagram.com/Reikmx)

La agrupación mexicana Reik, junto a Maluma, recibieron Disco de Oro en México por el éxito de ventas del sencillo ‘Amigos con derechos’, además también fueron galardonados con el Disco de Diamante en EE. UU por el tema ‘Me Niego’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, Jesús Navarro, Bibi Marin y Julio Ramírez compartieron una imagen posando con los dos discos que se llevaron este miércoles. “¡Gracias por tanto! Ayer nos dieron Disco de Oro en México por ‘Amigos Con Derechos’ y Diamante en EE. UU por el tema ‘Me Niego”.

Reik ha sabido colarse en el género urbano, pero manteniendo la esencia romántica que los caracteriza, fórmula que ha funcionado de manera exitosa. Con ‘Amigos con derecho’ han logrado posicionarse en el número uno por cuatro semanas consecutivas en México, El Salvador, Uruguay y Ecuador. Así mismo, entraron en el Top 50 de 7 países, en el Top 10 de audio y video de ITunes en 10 países, en el Top 50 en 16 países y en el Viral 50 Global de 21 países de Spotify. 

> 'Amigos con derecho' de Reik y Maluma arrasa en carteleras

Ahora, la agrupación se encuentra realizando la gira ‘Tour DesAmor’ por EE. UU y este 11 de octubre se estarán presentando en el Old National Centre de Indianápolis. Luego, el 12, estarán en Milwaukee y el 20 de regresarán a México para un concierto en el Arena Monterrey. 

¿QUÉ ES REIK? 

Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Su más reciente disco ‘DesAmor’ ha recibido una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

 

Comentarios