Entre la Arena y la Luna

Lo que el amor ha dejado en Andrés Cepeda

2018-10-25 14:28:41
compartir
Foto 1 DE 1
Lo que el amor ha dejado en Andrés Cepeda
Andrés Cepeda planea lanzar su álbum en febrero de 2019 (Foto: Instagram.com/AndresCepeda)

El cantante Andrés Cepeda, en entrevista para medios de Ecuador, país donde se presentó como parte de su gira por Latinoamérica, confesó qué ha aprendido del amor, al que le ha cantado por 29 años. 

El colombiano afirmó que del amor aprendió que se manifiesta de diferentes formas, pues recordó que cuando somos jóvenes sentimos de manera distinta y a medida que pasan los años, ese amor va evolucionando. “Cada etapa de la vida tiene una manera diferente de sentir”. 

Entérate de todos los detalles del Festival de Baladas por nuestro Aniversario 

Con su más reciente trabajo musical, que planea presentar en febrero de 2019, Cepeda toca el tema romántico, pero con diferentes matices, pues aseguró que aún tiene muchas cosas por expresar a través de su música. Así lo demostró con el lanzamiento del sencillo ‘Magia’ junto a su compatriota Sebastián Yatra. 

A su vez, este nuevo disco del intérprete de ‘Besos robados’ será una mezcla de los géneros pop, balada y bolero, con un toque contemporáneo que aún mantiene la esencia romántica que lo caracteriza. 

La motivación de Andrés Cepeda

Por otro lado, el artista destacó el lanzamiento de su libro ‘Mil canciones para cantarte’, una especie de cancionero, que revela las letras, acordes e inspiración de cada una de sus canciones. 

Andrés Cepeda estará cantando en vivo para ti este domingo 4 de noviembre en el 'Festival de Baladas' por nuestro Aniversario en el Mall del Sur, a partir de las 3 de la tarde. ¡No te lo puedes perder! Recuerda que la entrada es completamente gratis y el ingreso es limitado.
 

Comentarios