Entre la Arena y la Luna

¿Amor o costumbres?: 5 señales para identificarlo

2022-10-24 21:28:08
compartir
Foto 1 DE 1
¿Amor o costumbres?: 5 señales para identificarlo
5 señales para identificar si es amor o costumbre. (Fuente: Panorama web)

Muchas parejas tienden a confundir el amor o la costumbre debido al tiempo de relación que llevan o lo fácil que lograron encariñarse con esa persona. Hoy te ayudaremos a entender cómo diferenciar estas dos características y no fallar en el intento. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

5 señales para identificar si es amor o costumbre 

  1. Si notas que todo en sus vidas se ha vuelto rutinario y pasar tiempo juntos ya no es una prioridad, entonces probablemente tu relación pasó a ser algo monótona o quizá estés en la etapa de aceptar que se volvió una costumbre. Con el pasar del tiempo no querrás estar en el mismo sitio que tu pareja y perderás interés por verlo. 
  2. Sus acciones te hacen irritarte fácilmente y no demuestras cariño. Cuando sientas que el cariño que le demuestras lo hacen solamente de manera automática y no porque te nazca, entonces la costumbre puede haberse apoderado de la relación.  
  3. Perdiste el interés por las cosas que hace tu pareja y no te sientes atraída por seguir compartiendo cosas junto a él.  
  4. Otra de las señales que están viviendo en un limbo de la costumbre es que ya no tienen intimidad o simplemente usan la flojera como una excusa para evitar tener tiempo a solas para ustedes como antes solían hacerlo. En lugar de ello, prefieren salir o realizar otro tipo de actividades. 
  5. Una de las señales más importantes está en que no ves un futuro junto a esa persona, no tienen metas juntos y sientes que no van por el mismo camino a lograr sus objetivos. La felicidad ya no es a su lado. 

Si te lograste identificar con alguna de estas señales o con la mayoría, entonces puede que tu relación esté en riesgo, por ello, es mejor conversar las cosas a tiempo con tu pareja para evitar malos tratos o situaciones de tensión. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo