Entre la Arena y la Luna

Si el amor de pareja se está terminando, esto es lo que debes hacer

2019-03-26 16:24:46
compartir
Foto 1 DE 1
Si el amor de pareja se está terminando, esto es lo que debes hacer
Ambos deben tener un espacio y tiempo de calidad consigo mismos (Foto: iStock)

El amor entre dos personas en ocasiones parece esfumarse, y aunque para que esto ocurra, primero deben presentarse un gran número de situaciones, igual debes estar un poco preparado. No obstante, si sientes que los sentimientos entre ambos no han cambiado en su totalidad y la relación tiene salvación, entonces puedes seguir los siguientes consejos: 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Tiempo y distancia

Ambos deben tener un espacio y tiempo de calidad consigo mismos, fuera de la pareja. Eso de ser obsesivos con estar con el otro todo el día, todos los días y no dejar que tu pareja comparta con sus amistades y familiares o que no haga las cosas que quiere por su lado, siempre traerá problemas a la relación. Recuerda que cada uno necesita tiempo a solas, para reencontrarse.

Comunicación  

Habla con tu pareja con respecto a lo que sucede en la relación, con honestidad y respeto. El diálogo es fundamental para rescatar los aspectos positivos y subsanar los negativos de la relación. 

Aléjate de las redes sociales por un tiempo 

No busques a otros como culpables, porque las relaciones son entre dos personas y cuando uno o ambos fallan tienen que resolverlo siempre entre ambos. Las redes sociales son propicias, si no se saben manejar, para generar problemas, así que desconéctate un poco de la tecnología y conéctate con el otro sin ella. 

Mantén la calma y despeja la mente

No supongas cosas y no caigas en chismes o rumores, siempre es mejor encarar y aclarar las cosas. Vuelve a comunicarte y a dejar todo claro. Analiza la situación para llegar a la raíz del problema. Una vez hagas todo esto, podrás saber si vale la pena continuar o no. 

No llames o envíes mensajes insistentes a tu pareja

Recuerda que cada persona tiene su tiempo, así que deja ser y busca el diálogo cuando sea propicio. Si se aman, con un poco de ayuda, harán que funcione. 

 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

 

Comentarios

949100636

949100636

Document