Entre la Arena y la Luna

Anna Carina celebra el éxito de su última canción 'Quiero contigo'

2018-10-12 13:14:32
compartir
Video

La cantante Anna Carina celebró con una foto en su cuenta oficial de Instagram que el video oficial de su sencillo ‘Quiero contigo’ ya alcanzó más de 13 millones de visualizaciones en la plataforma digital YouTube, todo a casi tres meses su lanzamiento. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“¡+13M de views en YouTube y no dejo de sorprenderme! ¡Ustedes son parte del éxito de ‘Quiero contigo’ y no saben lo feliz que me hace sentir! ¡Gracias por seguir reproduciéndola!”, dijo la cantante peruana en su IG. 

Esta artista de 36 años se encuentra recorriendo el Perú con su ‘Tour Quiero Contigo’ y, recientemente, aseguró que el escenario es su casa y el público su familia. “El escenario es mi casa y el público mi familia. ¡Me pone feliz saber que ‘Quiero contigo’ conecta con ustedes y les provoca tan buenas sensaciones! Lo siento cada vez que la cantamos a una sola voz. ¡Gracias por vivir este gran sueño a mi lado! ¡El tour recién empieza! ¿Cuál será el próximo destino?”

Anna Carina se alista para su nueva canción

La intérprete de ‘Quiero contigo’ se presentó recientemente en las ciudades de Piura y Sechura como parte esta gira nacional, donde los fanáticos corearon todas sus canciones y tuvieron la oportunidad de estar más cerca de su artista favorita. 

Anna Carina estará cantando en vivo para ti este domingo 4 de noviembre en el 'Festival de Baladas' por nuestro Aniversario en el Mall del Sur a partir de las 3 de la tarde. ¡No te lo puedes perder! Recuerda que la entrada es completamente gratis y el ingreso es limitado.

-> Entérate de todos los detalles del Festival de Baladas por nuestro Aniversario

¿QUIÉN ES ANNA CARINA? 

Anna Carina es una cantante y compositora peruana de 36 años. Debutó como solista en el 2002 con su álbum ‘Algo personal’. Después de estar ausente unos años, la intérprete anunció el lanzamiento de su nuevo disco ‘Ana Carina Pop’, donde el sencillo ‘Dime si esto es amor’ llegó a colocarse en el top de las listas musicales y se convirtió en el soundtrack de la novela de Televisa ‘Mi corazón insiste’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Anna Carina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anna Carina (@annacarinapop) el

 

Comentarios