Entre la Arena y la Luna

Anna Carina dedicó un conmovedor mensaje a su esposo

2018-01-18 19:17:05
compartir
Foto 1 DE 1
Anna Carina dedicó un conmovedor mensaje a su esposo
Anna Carina le dedicó un conmovedor mensaje de cumpleaños a su esposo. (Foto: Instagram @annacarinapop)

A través de su cuenta de Instagram, Anna Carina dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su esposo.

Anna Carina sorprendió a sus seguidores en Instagram con un emotivo mensaje dedicado a su esposo, Paul Bebin. Como saludo de cumpleaños, la cantautora peruana recordó la primera vez que celebraron el cumpleaños del ahora padre de sus hijos.

“Increíble que ya hayan pasado 17 años desde que celebramos por primera vez juntos tu cumpleaños. ¡Y cada año reafirmo que tengo a mi lado al mejor compañero, papá, esposo, amigo y complemento que puede existir! Feliz cumpleaños, Paul Bebin”, escribió la intérprete de ‘Dime si esto es amor’ en la publicación.

El mensaje acompañaba una fotografía de antaño donde la pareja aparece sonriente en la playa. Abrazados y recostados en la arena, unos jóvenes enamorados posaban ante el lente de la cámara. Aunque la artista de 36 años no ha cambiado mucho, esto no ha pasado con su esposo, quien ya no cuenta con la larga cabellera dorada de esos años.

Esta no es la primera vez que Anna Carina usa sus redes sociales para expresar sus sentimientos hacia sus seres queridos. Hace una semana, la intérprete de ‘Amándote’ celebró el cumpleaños número 15 de su hija mayor.

“Mi adorada Micaela. ¡Hoy cumples 15! El tiempo voló, pero todos los momentos que hemos vivido juntas son únicos e irremplazables. ¡Gracias por ser la hija que eres, estoy muy orgullosa de ser tu mamá! Sólo deseo que la felicidad te siga acompañando a donde vayas, porque te lo mereces. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!”, escribió Anna en la mencionada red social.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios