Entre la Arena y la Luna

Las mejores baladas de Anna Carina

2018-01-16 20:00:48
compartir
Foto 1 DE 1
Las mejores baladas de Anna Carina
Disfruta de las mejores canciones de Anna Carina (Foto: Instagram @annacarinapop)

¿Las conoces? Estas son las baladas y bachatas más populares de la cantante peruana Anna Carina.

Anna Carina Copello es una de las artistas pop peruanas que poco a poco ha logrado ganarse el corazón de sus seguidores. Además de su belleza, la cantautora posee una voz encantadora que ha convertido en éxitos rotundos a sus principales baladas. Aquí te traemos un recuento de los mejores temas de la cantautora. ¡Disfruta! 

Amándote

Lanzado en el 2014, ‘Amándote’ es una de las bachatas más exitosas de Anna Carina. Su letra habla de un amor no correspondido y el dolor que ello implica. “Estoy amándote y amarte duele, no lo puedes entender”, dice el coro del tema musical que ha hecho que más de una se identifique.

Hipocresía

El tema realizado en colaboración con el mexicano Kalimba se posicionó rápidamente en las listas de música del país. El deseo de volver con esa persona es lo que resume a este tema musical que fue lanzado en el 2014.

Dime si esto es amor

Este sencillo musical fue lanzado en el 2011 y logró alcanzar la posición número 25 en la lista ‘Los Mejores Videos del 2011’ de la cadena MTV Latin America. ‘Dime si esto es amor’ cuenta la historia de muchas mujeres cuando comienzan a sentir algo más que una amistad por otra persona. ¿Te ha pasado?


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios