Entre la Arena y la Luna

Así fue el año de Luis Fonsi en esta plataforma digital

2018-12-11 17:12:13
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue el año de Luis Fonsi en esta plataforma digital
Fonsi viajó a Alemania para formar parte de show televisivo navideño (Foto: Getty)

El cantante Luis Fonsi se ha convertido en uno de los artistas latinos más escuchados en el mundo y así lo demuestran los números. Recientemente el músico celebró los 4 mil millones de visualizaciones que alcanzó en la plataforma de videos YouTube en este 2018. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Con 22 millones 900 mil suscriptores, Fonsi agradeció a sus fanáticos por posicionarlo en popularidad en la plataforma de videos. “Agradecido por un año lleno de bendiciones. Gracias a todos por su apoyo incondicional”, fue el mensaje del cantante en una publicación en su cuenta de Instagram. 

Después del apoteósico ‘Despacito’, el sencillo más escuchado y el video más reproducido en YouTube con más de 5 mil millones de visualizaciones, la fama de este boricua logró llegar a los rincones más alejados del mundo. Este año, Fonsi llevó su música a lugares recónditos como Rumania, Marruecos o Vietnam a través de su ‘Love and Dance World Tour’. 

Recientemente, viajó a Alemania para formar parte del show televisivo navideño de la cantautora Helene Fischer. 

Luis Fonsi sorprendió a fanáticos en un concierto de Wisin y Yandel

Por otro lado, para el 2019 el boricua planea lanzar su disco, que fue pospuesto debido al éxito de ‘Despacito’. Mientras tanto, cerrará el año con su participación como coach de los programas ‘La Voz’ hispana y ‘La Voz’ España. 

¿QUIÉN ES LUIS FONSI? 

Luis Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño de 40 años. En 1998 lanzó al mercado su álbum debut ‘Comenzaré’, con el que llegó a ser nominado a los Premios Billboard en la categoría Artista Revelación del Año. Su sencillo ‘Imagíname sin ti’ (2002) llegó a la primera posición de la lista de Billboard Hot Latin Tracks. En el 2008 estrenó su disco ‘Palabras del silencio’, el cual lo llevó a dar una gira por Iberoamérica y se ubicó en la posición número uno en la lista americana Top Latin Albums.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Luis Fonsi, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document