Entre la Arena y la Luna

¡Respóndete esto antes de escribirle a tu ex!

2022-06-22 13:22:10
compartir
Foto 1 DE 1
¡Respóndete esto antes de escribirle a tu ex!
Preguntas que te debes hacer antes de escribirle a tu ex. (Fuente: iStock)

La tentación de escribirle a tu ex puede ser abrumadora a veces. De hecho, en el momento puede parecer una idea maravillosa; sin embargo, es importante que seas honesta contigo misma y te hagas algunas preguntas antes de decidirte si verdaderamente quieres escribirle.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la mayoría de los casos, las personas casi siempre tienen esa tentación de contactar a su expareja de alguna manera. Precisamente, por eso es que te traemos una serie de preguntas que debes hacerte antes de comunicarte con tu ex. Responde con honestidad y sabrás qué debes hacer.  

5 preguntas que debes hacerte antes de enviar un mensaje a tu ex 

1. ¿Merece saber de ti? 

Es la primera pregunta que debes hacerte antes de considerar comunicarte nuevamente con tu ex, ya que dependerá mucho en los términos que se separaron. Pregúntate si realmente es una buena persona y que no asocie tu intento de comunicación como una oportunidad más para aprovecharse de tu vulnerabilidad y romperte el corazón una vez más.  

2. ¿Extrañas a la persona o solo su compañía? 

Tener una pareja puede resultar agradable y esas pequeñas cosas que compartieron las guardarás por siempre en tu memoria y en tu corazón. Está bien extrañar ese tipo de momentos, pero no siempre vale la pena volver atrás. Tal vez no extrañas a tu ex, solo extrañas estar en una relación.  

3. ¿Qué es lo peor que podría pasar? 

Cuando intentas comunicarte con alguien y te genera dudas, lo siguiente en lo que pensamos inmediatamente es en el peor de los casos. Aunque el fracaso no es algo en lo que debas pensar, es importante que estés preparada para cualquier situación.  

4. ¿Pueden ser solamente amigos? 

Si lo que buscas es tener una amistad con tu ex, entonces tienes que ser muy honesta contigo misma acerca de cómo podrás manejar esa situación o no. Si estás completamente segura de que buscas retomar una amistad con tu expareja, debes preguntarte cómo encajará tu ex en tu vida. Piénsalo bien antes de contactarlo.  

5. ¿Qué pasa si no responde? 

Existe una gran probabilidad de que tu ex simplemente decida no responderte y tienes que aceptarlo de la mejor manera posible. Piensa en cómo te podrías sentir cuando estés a la espera de su respuesta y nunca llega. Si sientes que te sentirás devastada, probablemente escribirle no sea una buena idea.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo