Entre la Arena y la Luna

Mira el antes y después de Andrés Cepeda

2019-03-21 12:17:42
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el antes y después de Andrés Cepeda
Cepeda grabó el pasado 24 de febrero un disco en vivo (Foto: Getty)

El cantante Andrés Cepeda sorprendió a sus fans gracias a una imagen que compartió en su cuenta de Instagram. En la postal podemos ver cómo lucía hace 15 años: cabello largo con rulos, sin lentes y sin barba, un look bastante diferente al actual. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“TBT del 2003 cuando lanzábamos ‘Canción rota’… Estoy buscando una canción un poco rota como yo, estúpida y desordenada”, escribió la estrella de la composición y la balada en el post que alcanzó más de 35 mil ‘Me gusta’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andrés Cepeda (@andrescepeda) el

El intérprete de ‘Besos usados’ y ‘Lo mejor de mi vida’ se encuentra cumpliendo labores como coach del programa infantil ‘La voz kids’ en Colombia, donde comparte con sus colegas Sebastián Yatra y Fanny Lu. 

> ¡Esto es lo más nuevo en Ritmo Romántica!

Además, el cantante continúa presentándose en conciertos. Recientemente estuvo en la localidad colombiana de Pereira, donde cantó en el Expofuturo Plazoleta en compañía de la agrupación ChocQuibTown. 

Así mismo, Cepeda grabó el pasado 24 de febrero un disco en vivo titulado ‘Andrés Cepeda Big Band’, con un formato de 30 músicos en escena. El colombiano logró grabar 12 canciones en homenaje a grandes representantes del bolero en español. Luego, se presentó con la banda en concierto íntimo en el hotel Islamorada de Sopó. 

Comentarios

949100636

949100636

Document