Entre la Arena y la Luna

Aplicaciones para eliminar a tu ex de tus redes sociales y de tu vida

2019-03-12 18:17:29
compartir
Foto 1 DE 1
Aplicaciones para eliminar a tu ex de tus redes sociales y de tu vida
Sacar a tu ex de tu vida al alcance de un botón (Foto: iStock)

En la actualidad, las relaciones sentimentales sueles ventilarse en las redes sociales pues a las parejas les encanta mostrar su amor a través de Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat y cuanta red social exista. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Y aunque está muy bien eso de compartir el amor y llenar al mundo de color rosa, cuando esa relación se va en picada y terminan rompiendo, es aún más difícil superar la ruptura de manera rápida cuando hay cientos de fotos, videos y mensajes de ambos en estas plataformas. 

No obstante, no te preocupes si no te sientes lista para usar el botón ‘Bloquear’, de igual forma existen maneras de sacar de tu vida y de tu Facebook a la persona que te rompió el corazón. 

La aplicación ‘KillSwitch’ fue lanzada el 14 de febrero, un día bastante especial, por App Stores y Google Play y sirve para eliminar las etiquetas, fotos y videos que un contacto haya hecho. Se puede hacer de dos maneras: los radicales pueden eliminar toda la información (videos, imágenes, estados, conversaciones, etc.) en la que el ex esté etiquetado y, por otro lado, los que quieran preservar uno que otro recuerdo también lo podrán hacer, pero deberán guardarlo en una carpeta invisible. 

Otra opción es descargar la aplicación ‘Eternal Sunshine’, que también hará que no puedas ver nada relacionado con tu ex en Facebook, pero sin bloquearlo o sin que él se dé cuenta. 

Así mismo, existe otra herramienta llamada ‘Ex lover blocker’ donde podrás evitar caer en la tentación de llamar a tu ex pareja, pues la app enviará un mensaje automático a tus amigos en Facebook, que los alertará sobre tu recaída. Esta aplicación es perfecta para las más débiles. 

También existe la aplicación ‘Mass Password Reset’, ideal para aquellas parejas que compartían la cuenta de Netflix u otra y lo que hace es que deja a tu ex sin acceso a dichas cuentas. 

 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

 

Comentarios