Entre la Arena y la Luna

Aprende a controlar tus nervios cuando estés cerca de tu crush

2019-10-17 18:05:39
compartir
Foto 1 DE 1
Aprende a controlar tus nervios cuando estés cerca de tu crush
Aprende a controlar tus nervios cuando estés cerca de tu crush (Foto: iStock)

Cuando estamos cerca de esa persona especial que tanto nos interesa y a quien queremos deslumbrar es normal que empecemos a sentir nervios y hasta un poco de temor porque no queremos que se nos perciba de otra manera. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, hay ocasiones en los que esos nervios nos bloquean drásticamente y nos hacen imposible la tarea de poder interactuar con nuestro objeto de deseo. Para evitar este tipo de situaciones incómodas, acá te dejamos algunos consejos para que los pongas en práctica: 

Piensa en algo que te relaje 

Aunque sea imposible, lo mejor que puedes hacer en este tipo de situaciones es mantener tu mente ocupada y no enfocada en que algo podría salir mal con esa persona especial. Trata de imaginar lugares o escuchar música que te relajen para que puedas sentirte más calmada.

Respira 

Puede sonar algo muy común, pero la respiración te permitirá estar más calmada. Tómate unos minutos para respirar y exhalar profundamente, cierra tus ojos y siente el aire entrar a tu organismo, verás que te sentirás mejor. 

Se tú misma

Lo peor que puedes hacer en este tipo de situaciones es tratar de fingir ser alguien que no eres para tratar de agradarle. Si recurres a esta práctica, lo más probable será que esa persona especial se enamore de una máscara y no de tu autenticidad. Se tú misma y no pierdas tu esencia. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo