Entre la Arena y la Luna

Aprende de las lecciones que te pone la vida 

2017-08-17 16:36:46
Aprende de las lecciones que te pone la vida 
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)

¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír. 

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hola, Blanquita. Te cuento que me alejé de mi familia y emprendí un viaje que me cambiaría la vida. Mi pareja trabaja en provincia y decidí abandonarlo todo, dejar mi trabajo y mis comodidades para ir detrás del padre de mi hija y  vivir juntos, los tres, como una familia. Cuando llegué a buscarlo, porque fui de sorpresa, cargó a mi hija y me sacó de su trabajo. Entendí que nadie sabía de nuestra existencia. Fue horrible, me sentí tan impotente. Siento que viví engañada por él mucho tiempo. Regresé a Lima decepcionada. Pasaron meses terribles, me dediqué a trabajar para olvidarlo, incluso trabajaba doble turno, llegaba a casa solo a dormir. Después de un tiempo conocí  un chico espectacular. Comenzamos a salir, pero es menor que yo. Siento que pese a su edad, es muy maduro. Siento que lo amo y no sé qué hacer.

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Sé que has pasado momentos duros, sin embargo, debes ser cautelosa con las personas que eliges para formar parte de tu vida. Aprende de las lecciones que nos pone la vida. Primero construya tu propia vida y después puedes darte espacio para volver a amar. A más experiencia, mejores decisiones. 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 


 

Comentarios