Entre la Arena y la Luna

Aprende a identificar a los hombres tóxicos

2019-04-16 08:23:04
compartir
Foto 1 DE 1
Aprende a identificar a los hombres tóxicos
Aprende a identificar a los hombres tóxicos (Foto: iStock)

¿Eres de esas mujeres que ya no cree en el amor porque ha tenido malas experiencias con los hombres? Como tú existen miles de mujeres que en ocasiones nos cruzamos con hombres que nos enamoran, pero que resultan ser unos patanes que no suman nada a nuestra vida. 

A veces sucede que estamos tan enamoradas de estos hombres que no nos damos cuenta del daño que nos hacen. Esto mayormente sucede en mujeres que tienden a ser maternales y sobreprotectoras. Sin embargo, es importante que aprendas a ver las señales que indican que te acabas de cruzar con un chico tóxico que a la larga solo te traerá problemas. Para que aprendas a identificarlos y te evites problemas futuros, aquí algunas características que la mayoría de ellos poseen: 

Es extremadamente celoso

Y no nos referimos a vincularte a ti con alguien más. Este tipo de hombre suele competir contigo y estar celoso de tus logros. Constantemente pone en tela de juicio tu opinión y no la toma en cuenta porque trata de disminuirte. Se creen superiores y se sienten felices haciéndote sentir menos. ¿Quién necesita eso en su vida? 

Es un arrogante que cree saberlo todo 

Este ser cree saberlo todo y siempre tiene la respuesta a cualquier interrogante. Es un déspota que no cree que alguien más pueda enseñarle. Cree que siempre tiene la razón y si lo contradices se vuelve impaciente. Así estés en lo correcto y le muestres su error, no lo tomará en cuenta.

Está obsesionado con el control 

Este hombre quiere controlar todas tus actividades y si no le haces caso, se enfada. Ten cuidado con este tipo de persona porque son peligrosas, tratan de manipularte y su enojo al principio tomará forma de acusaciones verbales, sin embargo, con el tiempo, puede recurrir a las agresiones físicas.

Así que ya sabes, si conoces a alguien con estas características y que, además, las muestra en todos los ámbitos de su vida, es mejor no volver a verle nunca más. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Document