Entre la Arena y la Luna

Aprende a identificar si tu pareja te es infiel con estas señales

2019-05-20 17:34:16
compartir
Foto 1 DE 1
Aprende a identificar si tu pareja te es infiel con estas señales
Aprende a identificar si tu pareja te es infiel con estas señales (Foto: iStock)

¿Notas cambios extraños en tu pareja y no le encuentras explicación? Algunas parejas atraviesan este tipo de sucesos, sienten que su relación se está desgastando y no le encuentran motivo. Estos indicios podrían ser señales de que tu pareja te es infiel y ya hay alguien más en su vida. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si estás pasando por alguna situación similar y no sabes que hacer, aquí te dejamos algunas señales que te ayudarán a identificar si tu pareja te es infiel: 

Se preocupa más por su apariencia

Como lo han demostrado los estudios, las parejas que están en una relación tienden a descuidar su aspecto físico porque el amor que ambos sienten va más allá de la apariencia. Si notas que tu pareja empieza a sentirse más preocupada por su aspecto y por estar bien vestido, ten cuidado. Averigua a que se debe este cambio, puede ser una clara señal de que tu pareja quiere verse bien para alguien más. 

Esconde su celular 

No nos referimos a que estés revisando el móvil de tu pareja constantemente, pero si de pronto se empieza a poner tenso cuando lo llaman, sonríe cuando mira la pantalla y tú no sabes con quien habla o tal vez cuando están cenando vibra su celular e inmediatamente lo bloquea, pueden ser señales de que esconde algo y no quiere que lo notes. 

Sus hábitos han cambiado 

Esta es la señal más clara de infidelidad. De repente tu pareja se empieza a quedar más horas en el trabajo, sale más con sus amigos y pasa menos tiempo contigo. Lo peor es que no se da cuenta de que te está dejando de lado y cuando le reclamas te dice que es por el bien de los dos. Ten cuidado, puede haber un tercero en la relación.

Recuerda que lo mejor ante estas sospechas es conversarlo y que, si ya no le tienes confianza a tu pareja, es mejor reevaluar la relación por el bien de ambos.  

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios

949100636

949100636