Entre la Arena y la Luna

Aprende a identificar si tu pareja te miente

2019-09-18 17:17:45
compartir
Foto 1 DE 1
Aprende a identificar si tu pareja te miente
Aprende a identificar si tu pareja te miente (Foto: iStock)

¿Quién no ha dicho alguna vez una mentirilla piadosa? En algún momento de nuestras vidas hemos dicho alguna mentira que nos ha ayudado a salir de un apuro, sin embargo, existen varios tipos de mentiras y, en algunos casos, estas pueden generar conflictos en las parejas que pueden acabar en una ruptura. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Si tienes dudas y crees que tu pareja te esconde información, existen algunos trucos que te ayudarán a reconocer cuando tu novio te está mintiendo. Si ves este tipo de comportamientos, ¡cuidado! puedes ser víctima de una mentira. 

Oculta sus manos 

¡Tienes que aprender sobre el lenguaje corporal! Por lo general, cuando una persona miente, tiende a ocultar las manos. Si ves que tu pareja evita revelar esta parte de su cuerpo y las esconde en sus bolsillos, espalda o debajo de la mesa, ponle mucha atención, podría estarte mintiendo. 

¡Ojo con el contacto visual!

Las personas que mienten suelen evitar el contacto visual. Cuando mantienen una conversación a base de mentiras, suelen ver a otros lados para lograr concentrarse y recordar lo que tendrán que decir. Sin embargo, también suelen verte a los ojos por demasiado tiempo, para que logres creer las mentiras. ¡Debes prestar atención! 

Cambia el ritmo de su respiración 

Fíjate en el ritmo de respiración que mantiene. Por lo general, una persona que miente tiende a respirar profundamente. Además, su voz se agudiza, debido a que el flujo sanguíneo y el ritmo cardíaco se alteran. 

Ten en cuenta que, si crees que tu pareja miente, lo mejor será que confrontes la situación y conversen. No todo es lo que parece. 

Comentarios

949100636

949100636