Entre la Arena y la Luna

¿Hay química en tu relación? ¡Aprende a identificarla!

2019-12-26 18:33:08
compartir
Foto 1 DE 1
¿Hay química  en tu relación? ¡Aprende a identificarla!
Aprende a identificar si hay química en tu relación (Foto: iStock)

Dicen que todo entra por los ojos, y es así. Cuando conocemos a alguien, lo primero que suele atraernos de esa persona especial es su atractivo físico. Luego, con las citas y el paso del tiempo, nos empezamos a dar cuenta si es que la relación puede llegar a mejor puerto. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, hay casos en los que nos dejamos llevar solo por la atracción física y no consideramos que pueda que esa persona no sea compatible con nosotras. Por ello, es importante que, antes de que ambos piensen en formalizar su relación, se fijen en los detalles y en si en realidad existe química entre ambos o solo es deseo sexual. 

Existen varias formas que permiten conocer si de verdad encontraste a tu media naranja. Los besos, por ejemplo, son una de las técnicas infalibles que te ayudarán a identificar si de verdad son el uno para el otro. Hay besos de diferentes tipos: los hay húmedos, pasionales, lentos, profundos, etc. Aunque no lo creas, solo con esta simple caricia, podrás determinar en qué etapa se encuentra tu relación. 

Si se te hace difícil el tema de los besos, otra forma de identificar la química es a través de los escalofríos que sientes cuando estás cerca de esa persona o cuando toma tu mano. 

Aunque todo lo anterior es necesario, no hay nada más certero que asegura la presencia de química entre ambos que el apoyo, la admiración y el respeto que puedan sentir el uno por el otro. Estas cualidades son difíciles de sentir por alguien más, por lo que si lo haces con tu pareja, definitivamente hay amor. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo