Entre la Arena y la Luna

¿Arriesgar o no arriesgar?

2017-10-05 16:26:13
compartir
Foto 1 DE 1
¿Arriesgar o no arriesgar?
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)

¿Estás atravesando un problema con tu pareja? ¿No sabes qué hacer? ¡Escríbele a Blanca Ramírez! Ella te dará ese consejo de amor que tanto necesitas oír. 

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hola, Blanca. Te cuento mi triste historia. Conocí a alguien hace 3 años, tuvimos un año y medio de relación, pero por cuestiones de la vida nos separamos. Él hacía cosas que a mí no me gustaba y cada vez que se lo decía me pedía perdón y regresábamos. Pasaba un tiempo y lo volvía a hacer.  Mi familia nunca lo quiso porque no tenía oficio ni beneficio. Hace poco volví a tener contacto con un chico a través de Facebook, él vive en Lima y yo en Junin. No creo en el amor a distancia, pero creo que debo darle una oportunidad, no sé qué hacer, él quiere que sea su enamorada.  Ayúdame.

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

El pasado  pisado. Empieza por no hablar de tu ex, si lo haces solo te darán ganas de dudar. Si tienes ganas de arriesgarte en algo nuevo, adelante, hazlo, pero si tienes dudas, tómate tu tiempo y no te apresures. Conoce bien a esa persona antes de iniciar una nueva relación.

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

 


 

Comentarios