Entre la Arena y la Luna

Artistas nominados arribaron a Las Vegas para la ceremonia de los Latin Grammy 2018

2018-11-14 12:47:23
compartir
Foto 1 DE 1
Artistas nominados arribaron a Las Vegas para la ceremonia de los Latin Grammy 2018
El colombiano se encuentra en Las Vegas para asistir a la ceremonia de los Grammy Latino 2018 (Foto: Instargram.com/SebastianYatra)

Este jueves 15 de noviembre se llevará a cabo la 19ª edición de los Premios Grammy Latinos en el MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas (EE. UU). Desde este martes las estrellas más importantes del mundo de la música arribaron a la ciudad del pecado para disfrutar de esta fiesta latina. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El nominado a la Canción del Año por el tema ‘Robarte un beso’, Sebastián Yatra, compartió con sus seguidores en Instagram que, luego de descansar en las playas de Puerto Escondido en Oaxaca (México), se fue a Las Vegas para participar en el evento. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

El argentino Axel escribió en su cuenta oficial de Instagram lo emocionado que está por acudir a la ceremonia. “Muy emocionado, hoy salimos hacia Las Vegas cargando mucha ilusión y gratitud por la nominación a los Latin Grammy, la música nos une”.

El intérprete está nominado en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su disco ‘Ser’, lanzando en 2017. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

Mientras tanto, la italiana Laura Pausini admitió su emoción por sentirse amada y respetada tras 25 años de carrera artística en la música en español. Su álbum ‘Hazte sentir’ es el único disco en italiano/español nominado a los Latin Grammy de este año. 

“Estoy lista para el viaje. ¡Voy a Las Vegas porque ‘Fatti Sentire’ (‘Hazte Sentir’ en versión española) ha sido nominado a los Latin Grammy! Estoy orgullosa e independientemente de cómo vaya el jueves debo admitir que, después de 25 años, me emociona mucho sentirme tan amada y respetada. Os llevo conmigo”, escribió en la red social de las fotografías. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

Mira la caída de Sebastián Yatra en el escenario

Por su parte, los mexicanos de Maná son los invitados más especiales de la noche en los Latin Grammy, luego de que la Academia Latina de la Grabación los reconociera como la Persona del Año por su legado en la música en español y por sus contribuciones a causas sociales a través de la Fundación Selva Negra. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el

 

Comentarios