Entre la Arena y la Luna

Artistas rindieron tributo a Maná en los Latin Grammy

2018-11-15 14:22:13
compartir
Foto 1 DE 1
Artistas rindieron tributo a Maná en los Latin Grammy
El colombiano Sebastián Yatra interpretó ‘No ha parado de llover' en honor a la agrupación (Foto: Instagram.com/Manaoficial)

Maná fueron los elegidos este año por la Academia Latina de la Grabación como la Persona del Año por sus más de 30 años de trayectoria artística, legado en la música latina y su labor filantrópica a través de la Fundación Selva Negra. 

<p style="text-align: center;"><strong><a href="http://bit.ly/RitmoRomanticaFM">Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas&nbsp;AQUÍ</a></strong></p>

Este miércoles, en el Centro de Eventos del Mandalay Bay en Las Vegas se llevó a cabo la ceremonia previa de los Premios Grammy Latino donde la agrupación mexicana fue homenajeada por sus colegas y los miembros de la Academia en una gala en donde recibieron un trofeo de cristal. 

El líder de Maná, Fher Olvera, el baterista Alex González, el guitarrista Sergio Vallín y el bajista Juan Calleros fueron homenajeados por una lista de colegas artistas quienes subieron al escenario para interpretar sus canciones. 

Draco Rosa y Ara Malikian cantaron ‘Adicto a tu amor’, el colombiano Sebastián Yatra interpretó ‘No ha parado de llover’, Monsieur Perine cantó ‘Oye mi amor’, mientras que José María Cano y Dani Cano interpretaron ‘Eres mi religión’. 

Artistas nominados arribaron a Las Vegas para la ceremonia de los Latin Grammy 2018

Los colombianos Piso 21 e Iza hicieron vibrar al público con ‘Hechicera’, Vetusta Morla cantó ‘Cuando los ángeles lloran’. Enrique Bunbury dijo presente con ‘Vivir sin aire’, Pepe Aguilar y Mariachi Sol de México de José Hernández cantaron ‘Mariposa traicionera’. El salsero Gilberto Santa Rosa y Arthur Hanlon interpretaron ‘Bendita tu luz’.

Además, Beatriz Luengo, La Marisoul y Orianthi interpretaron ‘Corazón espinado’ y finalmente, el español Pablo Alborán cantó ‘Rayando el sol’. 

¿QUÉ ES MANÁ? 

Maná es un grupo de origen mexicano que tiene como líder al cantante Fher Olvera. Sus canciones se encuentran dentro de los géneros rock progresivo, pop latino, entre otros. En el 2012, formó parte del paseo de rock en Hollywood, Estados Unidos. En más de 30 años, ha publicado nueve discos de estudio.

En Ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Maná, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Latin GRAMMYs (@latingrammys) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Latin GRAMMYs (@latingrammys) el

 

Comentarios