Entre la Arena y la Luna

Artistas que se sumaron al Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

2018-10-22 14:04:53
compartir
Foto 1 DE 1
Artistas que se sumaron al Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama
Varios artistas se pronunciaron a favor de la lucha contra el cáncer de mama (Foto: Instagram.com/AlejandroSanz)

El pasado viernes fue el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama y diversas personalidades del mundo de la música no pudieron dejar de pronunciarse acerca de esta terrible enfermedad que cobra la vida de millones de mujeres a nivel mundial.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Alejandro Sanz, no solo es uno de los artistas más importantes de la música en español, sino también es conocido por sumarse a las campañas en pro de la mujer y este día no fue la excepción, el madrileño se pronunció en su cuenta personal de Instagram. 

“Hoy y siempre, apoyemos a todas aquellas valientes y guerreras que luchan diariamente contra el cáncer de mama”, escribió en una fotografía con filtro rosa. 

Por su parte, otro español que se sumó a la campaña del lazo rosa fue Pablo Alborán. El gran nominado a los Grammy Latino este año apoya a la Fundación Geicam, un organismo sin fines de lucro que se dedica a la investigación de esta terrible enfermedad desde 1995. 

La mexicana Dulce María también publicó un post en su cuenta de Instagram, una foto en blanco y negro tapándose los senos y la leyenda: “Por las que se fueron, por las que sufren, por las que luchan, por las que ganan, por las que viven. Día Mundial Contra el Cáncer de Mama”, este fue su aporte a la campaña de concientización sobre este padecimiento. 

Ricky Martin recauda dinero para Puerto Rico con estas camisetas

A su vez, el argentino Axel recordó que hay que apoyar a las valientes luchadoras que padecen esta enfermedad los 365 días del año. “En este día, como en los 365 días del año, apoyemos a esas valientes luchadoras que cada mañana se levantan y enfrentan el cáncer de mama con amor, fe y esperanza”. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? 

Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

 

Comentarios