Entre la Arena y la Luna

Celebremos el cumpleaños de Ashley con sus mejores fotos

2018-01-26 18:06:04
compartir
Foto 1 DE 1
Celebremos el cumpleaños de Ashley con sus mejores fotos
Estas son las mejores fotos de Ashley. ¡Feliz cumpleaños! (Foto: Getty Images)

Estas son las mejores fotos de la menor de las hermanas Ha*Ash. Nada mejor que celebrar su cumpleaños recordando sus mejores momentos.

Ashley cumple 30 años de edad y no hay mejor forma de homenajearla que recordando las fotos de sus mejores momentos. Aquí te compartimos las principales postales que la menor de las hermanas Ha*Ash nos ha dejado. ¡Te encantarán!

Recargando energías

Luego del lanzamiento del disco ’30 de febrero’, las hermanas Pérez Moza decidieron tomarse un descanso para retomar energías e iniciar su gira ‘100 años contigo’. Como era de esperarse, Ashley compartió con sus seguidores los mejores momentos de sus vacaciones en Bora Bora. Con un bikini de color rojo, Ashley disfrutó de los mejores paisajes de este lugar.

Su lugar favorito: frente al público

En febrero del 2017, Ashley publicó una fotografía que retrataba perfectamente cómo se sintió luego de su concierto en Barcelona. Con una sonrisa de oreja a oreja y los brazos extendidos, la menor de las hermanas Ha*Ash agradecía a su público por el apoyo recibido.

Sus inicios

Hace un año, las intérpretes de ‘Te dejo en libertad’ postearon una foto que enterneció a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En ella aparecen Ashley y Hanna con unos llamativos trajes. Se trataba de su primer recital. ¡Tenía talento desde pequeña!


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios