Entre la Arena y la Luna

Ashley de Ha*Ash sorprende con foto desnuda

2018-04-16 20:00:33
compartir
Foto 1 DE 1
Ashley de Ha*Ash sorprende con foto desnuda
Esta es la foto de la integrante de Ha*Ash que ha causado revuelo en las redes sociales. (Foto: Instagram @haashoficial)

La integrante de Ha*Ash sorprendió con una foto desnuda en su cuenta oficial de Instagram. 

Ashley sorprendió a todos sus seguidores con una reveladora foto donde aparece tal y como Dios la trajo al mundo. A través de su cuenta oficial de Instagram, la integrante de Ha*Ash compartió por primera vez una imagen donde se muestra completamente desnuda.

-> HA*ASH: ¿QUÉ ARTISTAS LES PUSO LA PIEL DE GALLINA?

En la publicación, la intérprete de ‘Lo aprendí de ti’ se muestra tomando un baño en la tina con la espalda descubierta y una sonrisa de oreja a oreja. El post causó furor en la mencionada red social, donde los fanáticos de Ha*Ash no tardaron en elogiar la belleza de la menor de las hermanas Pérez Mosa.

 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

Bajo el título de “no pasa nada”, la joven artista parece haber sido sorprendida por su hermana mientras se daba un baño en un hotel de Los Ángeles en Estados Unidos. El post cuenta con más de 131 mil ‘me gusta’ y más de 1700 comentarios.

-> ¿RECUERDAS CÓMO FUE EL PRIMER VIDEOCLIP DE HA*ASH?

Las intérpretes de ‘Te dejo en libertad’ se encuentran en plena gira internacional llamada ‘100 años contigo’. Desde el inicio de este tour, las mexicanas no han parado de cosechar éxitos y han llegado a agotar completamente las localidades de sus presentaciones en Centroamérica y Estados Unidos.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios