Entre la Arena y la Luna

Así celebró Ricky Martin el triunfo en los Golden Globes de la serie 'The Assassination Of Gianni Versace’

2019-01-07 18:17:34
compartir
Foto 1 DE 1
Así celebró Ricky Martin el triunfo en los Golden Globes de la serie 'The Assassination Of Gianni Versace’
Ricky Martin interpretó a Antonio D'Amico en la serie (Foto: Getty)

El cantante Ricky Martin celebró este domingo que la serie que protagonizó, junto al actor venezolano Edgar Ramírez, ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’, se llevara a casa el Golden Globe a Mejor Serie Limitada para Televisión o Película para Televisión. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El boricua asistió a la gala 76 de los premios Golden Globes, galardones que entregan anualmente la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) en el prestigioso hotel The Beverly Hilton en la ciudad de Los Ángeles, California. 

El intérprete de ‘Tu recuerdo’ y Pégate’ interpretó a Antonio D’Amico en la producción y subió al escenario acompañado de sus compañeros de reparto: Darren Criss (Andrew Cunanan) quien ganó el Globo de Oro como Mejor Actor en una Serie Limitada o Película para la Televisión, Edgar Ramírez (Gianni Versace), Penélope Cruz (Donatella Versace). 

“¡Nos ganamos el Golden Globe! ¡Qué año! Nuestros mundos se cruzarán de nuevo”, fue el mensaje que Martin escribió en su cuenta oficial de Instagram al compartir una fotografía del elenco y productores de este proyecto. 

Así luce Ricky Martin tras el nacimiento de su hija

La serie ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’ se estrenó el 17 de enero del 2018 y contó con 9 episodio. La producción estuvo basada en el libro ‘Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S History’. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

Comentarios