Entre la Arena y la Luna

Así se ejercita Chayanne

2018-08-07 11:50:49
compartir
Foto 1 DE 1
Así se ejercita Chayanne
Mira cómo se ejercita Chayanne. (Foto: iStock)

El cantante Chayanne está a pocos días de comenzar su gira ‘Desde el Alma Tour’, por lo que se ejercita con una rigurosa rutina de gimnasio, para luego ir a los ensayos y practicar las coreografías de sus canciones.

Chayanne demostró a sus seguidores en Instagram cómo logra tener el abdomen marcado a través de un videoclip. La publicación en donde aparece haciendo abdominales alcanzó más de 80 mil corazones y los comentarios de miles de fans enamoradas no se hicieron esperar.

-> ADIVINA QUÉ CANCIÓN ENSAYA CHAYANNE

Las habilidades físicas de Chayanne van más allá del baile y los ejercicios, pues el intérprete de ‘Sentada aquí en mi alma’ y ‘Torero’ también podría trabajar de malabarista. Al menos, así lo demostró en otro video que publicó días atrás en la red social de las fotografías, donde, con mucho humor, mostró sus dotes.

Por otro lado, el multifacético artista llevará su gira a EE. UU y Latinoamérica a partir de este 23 de agosto en el SAP Center de San José, California. Su primera presentación en territorio latino será en Colombia el día 31 de agosto en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá y el 2 de setiembre en el Centro de Eventos Puerta de Oro de Barranquilla.

¿QUIÉN ES CHAYANNE?

Chayanne es un cantante y actor puertorriqueño. Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el boricua debutó en la industria musical en 1984 con su álbum ‘Chayanne es mi nombre’. Sin embargo, su coronación en la cima de la música latina llegaría recién a finales de los 90, gracias al disco ‘Atado a tu amor’, el cual llegó a obtener 2 discos de oro.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 

Comentarios