Entre la Arena y la Luna

Así se emocionó Shakira con su regreso a los escenarios

2018-06-04 17:14:38
compartir
Foto 1 DE 1
Así se emocionó Shakira con su regreso a los escenarios
Así celebró Shakira comienzo de ‘El Dorado World Tour’ (Foto: Instagram @shakira)

Este domingo 3 de junio Shakira regresó triunfal a los escenarios tras cinco años de ausencia. 

La colombiana Shakira comenzó con éxito total la gira de conciertos de ‘El Dorado World Tour’ con un show impresionante en la ciudad alemana de Hamburgo. A través de su Instagram la artista publicó un video emocionada con lo que fue su primera presentación. 

“Gracias mi gente, gracias por todo lo que han hecho por mí esta noche. ¡Que alegría, dios mío! De las noches más felices de mi vida. ¡Gracias!”, fueron las palabras de la ganadora del Grammy tras culminar con el concierto de más de dos horas de duración.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La barranquillera comenzó el espectáculo bajo una lluvia de serpentinas y con las canciones que catapultaron su carrera ‘Estoy aquí’ y ‘¿Dónde estás corazón?’, para luego continuar con el repertorio de 20 canciones en las que destacan sus más recientes éxitos ‘Perro fiel’, ‘Nada’ y ‘Amarillo’. 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Para la intérprete de ‘Waka waka’ todas las noches de ‘El Dorado World Tour’ serán una fiesta, o así lo confesó a sus 47 millones de seguidores en IG. Por otro lado, la cantante agradeció a su novio y padre de sus hijos, Gerard Piqué por el apoyo durante los duros meses que vivió previo a su gira. 

Al parecer, los rumores de desaparición quedaron enterrados, pues Shakira y Gerard Piqué compartieron tiernos mensajes de amor en sus redes sociales. El defensa del Barcelona F.C celebró el éxito de su novia con una declaración. 


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios