Entre la Arena y la Luna

Así fue el 'making of' de 'Soltera Codiciada'

2018-05-29 18:15:48
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue el 'making of' de 'Soltera Codiciada'
Descubre lo que el equipo de ‘Soltera Codiciada’ reveló (Foto: Instagram @solteracodiciada)

‘Soltera Codiciada’ comenzó su rodaje a  finales de 2017, luego de que la escritora María José Osorio propusiera el guion basado en su blog y libro. 

Tondero producciones es la casa encargada de rodar la nueva comedia romántica ‘Soltera Codiciada’,  basada en el exitoso blog y libro de María José Osorio ‘Manual de la Soltera Codiciada’ y que llegará a las salas de cine este 31 de mayo. 

-> LAS 5 MEJORES LECCIONES DE 'SOLTERA CODICIADA'

Joanna Lombardi, co-directora del proyecto, afirmó al principio ella no ‘tenía idea de cómo dirigir’, pero como la trama de la película va conducida a un público femenino fue por lo que aceptó subirse al barco junto a Bruno Ascenzo, quien tiene experiencia en el mundo de la comedia. “En realidad, desde el guion, con las correcciones y todo, ya éramos como hermanos”, dijo. 

Por su parte, Bruno Ascenzo señaló que ‘Soltera Codiciada’ narra la historia de ‘María Fe Palacios’ y cómo su vida cambia luego de terminar una relación amorosa de seis años. “Es la historia de cómo un evento triste, que te puede desmoralizar, puede ser también la gasolina  para empezar a construir una nueva vida, tener nuevas metas y nuevos objetivos”. 

-> 'SOLTERA CODICIADA' ESTUVO EN 'ENTRE LA ARENA LA LUNA' CON BLANCA RAMIREZ

En el proceso de realización de la película, Gisela Ponce de León (María Fe) y Karina Jordán (Natalia) revelaron que se la pasaron muy bien dando vida a los personajes, además, la protagonista afirmó que ‘María Fe’ es una chica muy divertida por lo que se pasó la mayor parte del film “haciendo estupideces”. 

Además, el actor Christhoper Von Uckerman dijo que su personaje ‘Santiago’ es el típico galán que quiere salir con todas, pero al final resulta ser un muy buen amigo de ‘María Fe’. Asimismo, el mexicano afirmó que la pasó excelente durante su participación en el proyecto y que fue grato visitar Lima.

Jely Reátegui, Andrés Salas, Carlos Carlín, César Ritter, Wendy Ramos, Yaco Eskenazi, son parte de las estrellas que forman parte de ‘Soltera Codiciada’, además el film cuenta con las apariciones especiales de Alessandra Fuller y Chiara Pinasco.
 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios