Entre la Arena y la Luna

Así fue el último show de este año de Chayanne

2018-12-17 12:35:26
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue el último show de este año de Chayanne
En el clip podemos observar al intérprete de ‘Torero’ cantar ‘Fiesta en América' (Foto: Getty)

El cantante Chayanne se presentó por última vez este 2018 en el Complejo Deportivo Universitario UNAH, en Honduras, como parte de su gira ‘Desde el alma tour’. El boricua fue ‘sold out’ y recibió la ovación de miles de fanáticos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Último show de este año con la energía y cariño de mi gente bonita de Honduras. ¡Los quiero! ¡Gracias!”, fue el mensaje que el cantante de 50 años compartió en su cuenta de Instagram. La publicación ya acumula más de 111 mil reproducciones.

En el clip podemos observar al intérprete de ‘Torero’ cantar ‘Fiesta en América’ y bajar de la tarima para saludar de cerca a las fanáticas y recibir algunos presentes. 

El boricua tuvo que posponer los últimos conciertos de su gira debido a que, luego de presentarse en Costa Rica, se infectó con una fuerte gripe y por recomendaciones de sus doctores tuvo que pasar casi dos semanas de reposo. 

Chayanne anunció segunda parte de su 'Desde el alma Tour'

Tras guardar el reposo, el cantante regresó el pasado 10 de diciembre a presentarse con un apoteósico show en la Explanada Cardales Cayalá en Guatemala. Luego tuvo el concierto en el estadio Jorge ‘Mágico’ González de El Salvador, después cantó en el Estadio Olímpico José Trinidad Reyes de Honduras. 

¿QUIÉN ES CHAYANNE? 

Chayanne es un cantante y actor puertorriqueño. Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el boricua debutó en la industria musical en 1984 con su álbum ‘Chayanne es mi nombre’. Sin embargo, su coronación en la cima de la música latina llegaría recién a finales de los 90, gracias al disco ‘Atado a tu amor’, el cual llegó a obtener 2 discos de oro. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

 

Comentarios