Entre la Arena y la Luna

Así lucía Natti Natasha antes de ser famosa

2018-10-25 14:20:50
compartir
Foto 1 DE 1
Así lucía Natti Natasha antes de ser famosa
En la foto, Natti Natasha solo tendría unos 13 o 14 años (Foto: Instagram.com/NattiNatasha)

La cantante dominicana Natti Natasha sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía de cómo lucía cuando era una niña, antes de convertirse en una artista. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Posando para una fotografía para el colegio podemos ver a Natalia Alexandra Gutiérrez con apenas 13 años, sonriente e inocente. Esta imagen alcanzó más de 538 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios de los fans de esta artista de 31 años, halagando su belleza que con los años se ha mantenido. 

Ahora, convertida en toda una cantante del género urbano y bachata, la artista es conocida por el mundo con temas como ‘Quien sabe’, ‘Tonta’ y ‘No me acuerdo’, su exitosa colaboración con Thalía.

Video de 'Quien sabe' de Nati Natasha superó los 230 millones de reproducciones

Recientemente, la dominicana terminó su gira europea en la que se presentó en lugares como Milán y Roma, en Italia; Lugamo en Suiza; Madrid, Barcelona, Sevilla y Tenerife en España. Ahora, la cantante se prepara para un concierto en diciembre en el auditorio Citibanamex de Monterrey junto a Daddy Yankee y Manuel Turizo. 

Natti Natasha comenzó su carrera artística a corta edad, pues con 8 años entró en la Escuela de Bellas Artes de Santiago y, años después, comenzó a grabar y componer sus canciones. Su salto a la fama llegó de la mano de Don Omar en 2011 con el tema ‘Dutty love’.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

 

Comentarios