Entre la Arena y la Luna

Así son las discusiones de pareja del siglo XXI

2019-04-22 19:29:19
compartir
Foto 1 DE 1
Así son las discusiones de pareja del siglo XXI
Así son las discusiones de pareja del siglo XXI (Fotos: iStock)

En todas las relaciones existen las disputas y la relación de pareja no se escapa a esto. Es normal que ambos discutan pues es difícil que dos personas concuerden en todo ya que cada uno tiene sus puntos de vistas distintos. 

Sin embargo, con el avance de la tecnología, las parejas del siglo XXI ya no discuten por los mismos problemas de hace 20 años. Las redes sociales han traído nuevos temas de discusión que nuestros padres podrían catalogar como temas triviales.

¿Por qué no le das ‘Like’ a mis fotos? 

Este es un tema de discusión muy común entre las parejas. Si tu pareja no le da ‘Like’ a tus fotos debe ser porque está ocupado o no está conectado. Sin embargo, algunas personas lo mal entienden y piensas que sino obtienes un ‘Me gusta’ es porque tu pareja está avergonzada de ti o porque le desagradas.

También puede darse una discusión por la cantidad de seguidores que uno tenga y el otro no o por el uso de las redes sociales en general. Es importante conversar sobre esto, tener espacios privados y llegar a un acuerdo.

Me has traicionado por ver un capítulo de la serie sin mí

Ahora que todos están a la expectativa del próximo capítulo de la serie ‘Juego de Tronos’ se considera alta traición que tu pareja vea un capítulo de la serie preferida de ambos sin ti, o viceversa. 

Muchas veces el tiempo para ver las series no coincide y por eso puede ver la serie y el otro no. Lo importante es conversarlo y no privar al otro de sus pasatiempos favoritos. 

¿Por qué no eliminas tu cuenta de Tinder si estamos en una relación? 

En pleno siglo XXI, hay varias aplicaciones para conocer personas a través de internet. Una de ellas es Tinder. Está aplicación ha unido a varias parejas y ha creado discusiones entre ellas. 

Su sola presencia en el móvil puede causar una tremenda discusión. Por ello es importante, otra vez, dar el correcto peso a estas diferencias y conversarlo ampliamente. 
 

Comentarios

949100636

949100636