Entre la Arena y la Luna

Asiste a Encuentros 'Entre la Arena y la Luna': 'El poder de ser mujer'

2018-05-18 15:05:18
compartir
Foto 1 DE 1
Asiste a Encuentros 'Entre la Arena y la Luna': 'El poder de ser mujer'
No te pierdas el taller motivacional 'El poder de ser mujer' este 2 de junio de 2018

Blanca Ramirez, coach y especialista en Programación Neurolingüística (PNL), ofrecerá su cuarto taller del año ‘El poder de ser mujer’.

Nuestra querida locutora ayudará a que las mujeres descubran su valor y sean capaces de amarse a sí mismas y por ende, recibir el amor y respeto que se merecen, buscando marcar el inicio de un cambio positivo para todas las asistentes al taller.

Blanca no estará sola en el taller. María Pía, nuestra locutora de ‘Madre Amiga, Mujer’, brindará los mejores tips de salud y belleza para demostrarnos, aún más, lo valiosas que somos. Además Raquel, locutora de 'Vive, Siente, Ama', nos hablará sobre el autoestima par así eliminar las creencias que nos limitan y darle la bienvenida al amor propio.  

Para más información sobre la venta de entradas, comunícate al 996123219.

¿Quieres ir al Taller: 'El poder de ser mujer' de Blanca Ramírez? ¡Nosotros lo hacemos posible! 

Llama al 438 8810 cuando nuestras locutoras te lo indiquen y llévate invitaciones dobles. 

La conductora de ‘Entre la Arena y la Luna’ contará con la participación especial de María Pía, locutora de ‘Madre, Amiga, Mujer’ y Raquel de 'Vive, Siente, Ama' de Ritmo Romántica. 

La cita es este Este sábado 02 de junio de 2018 en el Kingdom Hotel (Jr. León Velarde 120, esquina con Av. Arenales cdra. 17).

¡Mantente atenta a la programación!

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios