Entre la Arena y la Luna

Estas son las cosas que atraen a las mujeres de los hombres

2019-01-10 17:59:01
compartir
Foto 1 DE 1
Estas son las cosas que atraen a las mujeres de los hombres
Seguridad, lenguaje corporal y detalles son algunas cualidades que atraen a las mujeres (Foto: iStock)

Un hombre seguro y sociable definitivamente tendrá puntos a favor al momento de llamar la atención de las mujeres. Hay caballeros que, gracias a su carisma, logran sin mayor esfuerzo salir con la dama que quieren, sin embargo, muchos tienen dudas acerca de tomar la decisión de invitar a salir a esa chica especial. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Falta de confianza, no saber cómo empezar una conversación interesante y cero encantos, hace que las mujeres rechacen a muchos hombres. La idea de un primer contacto es que la chica quede encantada y con ganas de conocer más al chico, pero sabemos que esto no es algo fácil. Para empezar, se debe tener en cuenta que no todas las mujeres actúan exactamente iguales, es por eso por lo que acá te dejamos 5 cualidades que la mayoría de las féminas encuentra atractivas. 

1. Seguridad

A las mujeres les atrae un hombre que muestre fuerza, coraje, capacidad de liderar y proteger, así que mientras menos tímido, seguro y nervioso te muestres, mayores serán tus posibilidades de que esa chica quiera estar contigo. 

2. Habilidades sociales

Un hombre que pueda mantener una conversación fluida con cualquiera y se desenvuelva bien en el ámbito social, sepa dar una buena impresión y no quede como alguien aburrido o antisocial es sumamente atractivo. 

3. Lenguaje corporal

Un caballero que mantenga una buena postura, no muestre rasgos ansiosos y mire a los ojos de la dama tendrá muchos puntos a favor. 

4. Aspecto físico

Las mujeres no buscan un modelo de pasarela, pero si es importante que el hombre cuide de su aspecto físico, sepa cómo vestirse, se vea pulcro y huela bien. Recuerden que la apariencia es importante para una buena primera impresión. 

5. Detalles

Las mujeres se derriten por un hombre que las llene de pequeños detalles que demuestren su interés y que las haga sentirse especiales, esto puede ser con regalos, pero para ellas son más importante esos detalles con valor emocional: palabras, canciones, saludos por las redes sociales, etc. 
 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

 

Comentarios