Entre la Arena y la Luna

El buen físico de Axel a sus 41 años

2018-01-17 19:26:44
compartir
Foto 1 DE 1
El buen físico de Axel a sus 41 años
Axel presume un físico espectacular a sus 41 años (Foto: Instagram @axeloficial)

Axel ha demostrado que el pasar de los años no es sinónimo de envejecimiento. Así presume su espectacular figura en sus redes sociales.

Desde que saltó a la fama con su sencillo ‘Amo’, el cantante argentino Axel ha llamado la atención no solo por su talento, sino por su atractivo físico. Con 41 años, el intérprete de ‘Tu amor por siempre’ ha sorprendido, en más de una ocasión, a sus seguidores con una figura atlética y sensual. ¡Aquí te compartimos sus mejores fotos!

Uno de sus posts más recientes muestra al cantautor argentino levantando una pesa. Con un bividí plomo y un short azul, Axel causó furor entre sus más de 613 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. “Terminada mi rutina de gym. ¡Acá les dejo mi foto casual y me voy a pasear!”, escribió el artista en la descripción del post que reunió más de 30 mil ‘me gusta’.

Por otro lado, el intérprete de ‘Te voy a amar’ sorprendió a los usuarios de la mencionada red social con fotografías en la playa. Disfrutando de sus vacaciones, el artista compartió imágenes donde luce su cuerpo marcado por la exigente rutina de ejercicios que realiza. Con el pasar de los años, el intérprete argentino ha logrado conservar una figura espectacular.

"Correr es como meditar en movimiento, buscar y encontrar tu centro", comentaba Axel hace unos meses. En la publicación el artista aparece trotando en las calles de la provincia argentina de Tucumán.

 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el
 

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios