Entre la Arena y la Luna

Axel se conmueve con vídeo de boda en México

2018-01-29 23:22:23
compartir
Foto 1 DE 1
Axel se conmueve con vídeo de boda en México
Mira el video que logró conmover a Axel en las redes sociales. (Foto: Instagram @axeloficial)

‘Te voy a amar’, el popular tema de Axel, fue la canción que los novios eligieron para celebrar su unión.

Un video publicado en las redes sociales del cantautor argentino Axel ha enternecido a más de un internauta. A través de su cuenta de Instagram, el artista de 41 años manifestó su conmoción al darse cuenta de que una pareja bailaba su tema ‘Te voy a amar’ en el día de su boda.

“¡La música es el idioma del alma y no sabe de distancias ni fronteras!”, escribió el intérprete de ‘Amo’ como descripción del post. En el clip se puede apreciar a los novios, quienes están en medio del salón, bailando el recordado tema del argentino, mientras los asistentes graban el momento.

Con abrazos, besos y sonrisas, los novios llegaron a enternecer al propio autor, quien no dudó en compartir el momento con sus casi 700 mil seguidores. Como era de esperarse, los usuarios de la mencionada red social no tardaron en reaccionar a la grabación. Muchos de ellos confesaron que ‘Te voy amar’ también fue la canción que marcó el día de su boda, mientras que otros agradecieron por los temas que Axel ofrece.

Con una serie de conciertos programados y su agenda 2018 casi copada, Axel viene sorprendiendo a sus fans con los espectáculos de su gira ‘Ser Tour’. Además, hace poco el argentino lanzó el videoclip de ‘Aguaribay’, el cual se ha convertido en todo un éxito en internet.

 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios