Entre la Arena y la Luna

La bachata llegó a Israel gracias a Romeo Santos

2018-05-15 19:00:51
compartir
Foto 1 DE 1
La bachata llegó a Israel gracias a Romeo Santos
Romeo Santos es uno de los principales exponentes de la bachata. (Imagen: facebook.com/RomeoSantosOfficial)

Romeo Santos marcó precedentes en el género de la bachata al presentarse por primera vez en Tel Aviv, Israel, como parte de su gira ‘Golden Tour’, conquistando así a la nación con los temas musicales de su último trabajo ‘Golden’.

El estadounidense de raíces latinas, por medio de un mensaje en la red social Instagram agradeció al público israelí por su caluroso recibimiento. Para Romeo éste hecho representa un ‘triunfo’ más para el género bachata.

El ‘Rey de la Bachata’ cantó sus éxitos más emblemáticos como ‘Propuesta indecente’, ‘Bella y sensual’, ‘Eres mía’, ‘Imitadora’ y ‘Héroe favorito’.

Romeo Santos aprovechó la oportunidad para hacer un recorrido por la ciudad de Tel Aviv y también para visitar el ‘Temple Mount’ en Jerusalén, lugar religioso sagrado para los cristianos, judíos y musulmanes.

Por otro lado, el ‘Golden Tour’ de Romeo Santos continúa expandiéndose, y es que, el cantante se ha presentado en ciudades como Roma, París, Londres, España y Santiago de Chile.

El bachatero sigue creciendo en las plataformas digitales. Hace pocos días recibió por parte de la plataforma YouTube el botón de diamante por su haber obtenido 10 millones de subscriptores en su canal oficial.

Comentarios