Entre la Arena y la Luna

‘Back in the city’ es lo nuevo de Alejandro Sanz junto a Nicky Jam

2019-02-07 17:33:26
compartir
Video

El cantante español Alejandro Sanz estrenó este jueves 7 de febrero, a las 4 de la tarde hora local, el nuevo sencillo ‘Back in the city’ junto al cantautor del género urbano Nicky Jam. Ya el sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El tema ‘Back in the city’ se desprende de ‘El disco’, el nuevo material discográfico del ganador del Grammy y Grammy Latino, que saldrá a la luz este año. Además, representa el segundo sencillo de este trabajo musical, recordemos que el pasado noviembre de 2018 Sanz estrenó ‘No tengo nada’. 

Esta es la primera incursión del artista conocido por las baladas ‘Amiga mía’ y ‘Te lo agradezco, pero no’ en el mundo del género urbano. El tema fusiona los sonidos españoles con un poco de reggaetón y al escucharlo nos podemos trasladar a nuestro sitio de origen, ya sea una localidad española o una isla en el Caribe. 

Alejandro Sanz renovó contrato discográfico con Universal Music Spain

La canción toca el tema de regresar a nuestras raíces y querer regresar al sitio donde crecimos. A través de su cuenta en Twitter, el español de 50 años pidió a sus fans no juzgar antes de escuchar el tema: “Esto vale para todo en la vida”, escribió en un mensaje antes de la publicación oficial de la canción. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ?

Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Document