Entre la Arena y la Luna

Con este baile Reik asegura tener una pizca de millennials

2018-11-09 13:50:53
compartir
Foto 1 DE 1
Con este baile Reik asegura tener una pizca de millennials
Jesús Navarro afirmó que lo que la banda busca con su nueva música es no aburrir (Foto: Instagram.com/Reikmx)

El vocalista de Reik, Jesús Navarro, bailó al mejor estilo millennials, según una publicación en sus redes sociales. “Pa’ que vean que también somos millennials, apenitas, pero sí”, afirmó el cantante en el video que alcanzó más de 67 mil reproducciones en Instagram. 

Además, Jesús Navarro afirmó que lo que la banda busca con su nueva música es no aburrir a su público y seguir ofreciendo material interesante al colaborar con otros artistas y poder crecer más, esto les permitirá llegar a más países y hasta cantar en más idiomas. 

Mientras que Bibi Marín aseguró que el género urbano se ha convertido en el pop de esta época porque es lo que más se escucha. Por lo que se ha afianzado a la idea de que la banda haga colaboraciones, trate con cosas diferentes y salga de su zona de confort. “Algo muy importante que hemos aprendido en este género, en este mundo urbano, es que todo el mundo está dispuesto a ayudar y están claros que la unión hace la fuerza”, afirmó el guitarrista. 

'Amigos con derechos' de Reik y Maluma es Disco de Oro

El más reciente éxito de Reik es ‘Amigos con derecho’ junto a Maluma, cuyo video oficial en la plataforma digital YouTube cuenta con más de 121 millones de reproducciones. Por otro lado, recibieron Disco de Diamante por el sencillo ‘Me niego’ junto a Ozuna. 

¿QUÉ ES REIK? 

Reik es una banda mexicana conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín. En el 2005, el trio lanzó al mercado su álbum homónimo debut, donde la balada ‘Yo quisiera’ fue la encargada de posicionar al grupo en el top de las listas musicales. En el 2009, Reik ganó un Grammy Latino con su álbum ‘Un día más’. Su más reciente disco ‘DesAmor’ ha recibido una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Reik, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

 

Comentarios