Entre la Arena y la Luna

Baladas para dedicar hoy

2019-02-14 16:58:29
compartir
Video

Llegó el Día de San Valentín, la celebración cristiana más esperada por los enamorados en el mes de febrero, donde los detalles como flores, chocolates, globos y dulces abundan. Por eso, hoy más que nunca te invitamos a dedicar una balada especial. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En Ritmo Romántica, tu radio de baladas, tenemos todos esos éxitos musicales de tus cantantes favoritos, quienes que han podido explicar a través de la música ese sentimiento tan hermoso y complejo que es el amor. 

Dedica un tema de Sebastián Yatra

El colombiano de 24 años es una de las estrellas de la música en español de mayor proyección este año. Recientemente lanzó el sencillo ‘Un año’ con Reik, tema que batió récord en YouTube al ser la primera canción de este género en alcanzar 3 millones de reproducciones en menos de 3 días desde su lanzamiento. 

Pero, además de esta balada, el cantante tiene en su repertorio el sencillo ‘Como mirarte’, el primer tema con que demostró su talento como romántico en la música. 

Enamora con Reik

La banda mexicana es conocida por sus temas románticos y uno de los más populares es ‘Sabes’, cuya letra es perfecta para decirle a la persona indicada cuanto se ama. 

Que sean ‘100 años’ con Ha*Ash

Las hermanas Pérez Mosa escribieron este tema, que se desprende de su disco ’30 de febrero’, y con él describen perfectamente lo que es sentirse totalmente enamorado de esa persona que apareció de la nada. 

¡Recuerda que puedes disfrutar de estos artistas hoy en el Lima Fest! 

Comentarios

949100636

949100636

Document