Entre la Arena y la Luna

Recuerda las mejores baladas de Sin Bandera

2018-01-09 16:12:34
compartir
Foto 1 DE 1
Recuerda las mejores baladas de Sin Bandera
Estas son las mejores baladas de Sin Bandera. ¡Enamórate con ellas! (Foto: Getty Images)

Estos son los éxitos más recordados del dueto mexicano Sin Bandera. ¿Los recuerdas?

Sin Bandera llenó de alegría a sus fans cuando anunció su regreso en el 2015. A diferencia de lo que muchos pensaban, el dúo romántico por excelencia cosechó éxitos en los diferentes lugares que visitaron durante su gira ‘Una última vez’. Hasta ahora, Noel Shajris y Leonel García siguen juntos llevando sus mejores baladas a sus fans. Hoy te presentamos un recuento de sus mejores canciones.

Y llegaste tú

Todos alguna vez hemos dedicado esta canción. ¿Quién no ha pensado en esa persona especial con este tema? “Y llegaste tú y me sorprendió el poder que había en este amor”, nos dice la letra de una de las baladas más exitosas del dueto mexicano. Aquí te compartimos la versión más reciente de ‘Y llegaste tú’.

Mientes tan bien

Lanzada en diciembre del 2003, este tema musical no tardó en ocupar el top de las listas musicales de ese año y los posteriores. ‘Mientes tan bien’ resultó ser una de las canciones más exitosas del álbum ‘De viaje’.


Suelta mi mano

Otra canción inolvidable de Sin Bandera. Esta vez, la letra expone la situación de una inevitable situación de ruptura amorosa. Lanzado en el 2005, el tema posicionó a los mexicanos una vez más en el top de rankigs musicales. 

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios