Entre la Arena y la Luna

Así lograrás un beso perfecto en el primer intento

2018-09-05 20:10:28
compartir
Foto 1 DE 1
Así lograrás un beso perfecto en el primer intento
Antes de besar verifica tu aliento (Foto: istockphoto.com)

Los besos son la mejor manera de expresar el afecto o los sentimientos que tienes hacia esa persona sin decir una palabra. El primer beso que das cuando quieres afianzar una relación de pareja debe ser perfecto, suave y que al mismo tiempo exprese la pasión que hay en ti. 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Existen muchos tipos de besos: caricias de los labios, el francés, el del pico, etc. Lo importante es que el gusto, tacto y olfato participen de manera equilibrada en este momento de intimidad. 

La boca es una zona erógena y a través de un beso se pueden suscitar reacciones y emociones agradables. Cuando besas a alguien por primera vez puedes saber si hay o no química entre ambos. Si eres afortunado, sentirás un cosquilleo en el estómago o las famosas mariposas, el sabor de esa persona será el mejor del mundo y su cuerpo se amoldará al tuyo de manera perfecta. 

Pero si no eres un experto en el departamento de besos y piensas dar ese primer paso con la persona que te gusta ¡tranquila! A continuación, te dejamos unos sencillos tips que debes aplicar para asegurarte un primer beso inolvidable.

1. Verifica tu aliento. Debes tener siempre en tus bolsillos pastillas de menta o hierbabuena y evita comer alimentos con ajo o cebolla. 
2. No tengas demasiada prisa. Controla la velocidad del beso, calma y cordura. 
3. Evita un intercambio demasiado húmedo y no atragantes de saliva a tu pareja. 
4. El beso debe ser dado con ganas y no de manera aburrida.
5. Asegúrate de que los labios y la lengua no estén demasiado relajados ni muy prensados.

Disfruta de este momento especial y relájate. 
 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.


 

Comentarios