Entre la Arena y la Luna

Beto de Dúo Idéntico nos presentó a su sucesora y enternece las redes sociales

2018-10-31 13:28:44
compartir
Foto 1 DE 1
Beto de Dúo Idéntico nos presentó a su sucesora y enternece las redes sociales
Abril Gómez, hija de Beto, demostró que en sus venas corre la sangre de toda una artista (Foto: Instagram.com/DuoIdentico)

El cantante Beto Gómez del Dúo Idéntico presentó en exclusiva para Ritmo Romántica a quien será su sucesora, se trata nada más y nada menos que de su pequeña hija, Abril Gómez, que demostró ante nuestros micrófonos que en sus venas corre la sangre de toda una artista. 

A través de un video que publicamos en nuestras redes sociales, podemos apreciar a la pequeña cantar de manera muy segura los temas de su famoso padre: ‘Te acordarás de mí’, ‘Mujercitas’ y ‘Ojos azules’. 

El video enterneció al público, pues con tan solo una hora de su publicación alcanzó más de 200 reproducciones y más de 20 corazones en la cuenta oficial de Instagram de Ritmo Romántica. 

Recientemente, Dúo Idéntico estuvo en Ciudad de México trabajando junto al cantante y productor Pablo Preciado de Matisse, quien será parte del nuevo proyecto musical de estos exitosos intérpretes. 

Artistas del ‘Festival de Baladas’ estarán este viernes en cabina en vivo

Beto Gómez y Carlos López del Dúo Idéntico se preparan para formar parte del Festival de Baladas de Ritmo Romántica que se llevará a cabo este domingo 4 de noviembre en el centro comercial Mall del Sur a partir de las 3 de la tarde con entrada libre, para así deleitar a sus fanáticas con sus temas más exitosos. 

¿QUÉ ES DÚO IDÉNTICO? 

Dúo Idéntico es un dueto musical peruano conformado por Beto Gómez y Carlos López. En diciembre del 2015, firmaron para la compañía discográfica Sony Music y han realizado colaboraciones con artistas locales. Se dieron a conocer con su sencillo ‘Te encontré’ y han producido los soundtracks de las principales novelas nacionales.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones del Dúo Idéntico, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ritmoromantica (@ritmoromanticafm) el


 

Comentarios