Entre la Arena y la Luna

Mira a Blanca Ramírez en campaña de la Policía Nacional del Perú por el Día Internacional de la Mujer

2019-03-08 23:34:45
compartir
Foto 1 DE 1
Mira a Blanca Ramírez en campaña de la Policía Nacional del Perú por el Día Internacional de la Mujer
Nuestra locutora es una de las protagonistas (Foto: Facebook.com/Blancaramirezlocutora)

En el marco del Día Internacional de la Mujer, nuestra conductora de ‘Entre La Arena y La Luna’ y coach motivacional, Blanca Ramírez, formó parte de la campaña de la Policía Nacional del Perú en un video publicado la cuenta de Facebook de la institución. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Este 8 de marzo, conmemoremos el Día Internacional de la Mujer recordando que ella es capaz de aceptar retos y lograr grandes triunfos en la vida”, dice el mensaje que la Policía Nacional del Perú compartió en la red social y que alcanzó más de 44 mil reproducciones, 2 mil 500 reacciones y fue compartido mil 750 veces. 

En el clip podemos observar a mujeres poderosas del Perú, oficiales de la PNP, salvavidas, bomberas, doctoras, psicólogas, periodistas, pilotos de avión, pilotos de carrera, reinas de belleza, entre otras. En fin, un gran número de mujeres que cada día ponen en alto al género femenino y en esta oportunidad se unieron para interpretar el tema ‘Nadie como tú’, basado en la canción de Maroon 5 ‘Girls like you’. 

La letra de esta canción habla de las capacidades que tienen las mujeres de trabajar, crecer a nivel profesional, estudiar, criar a los hijos y demás actividades que día a día realizan para construir una mejor sociedad. 

Este sorprendente clip fue recibido por los peruanos con admiración, pues en los comentarios los seguidores de la PNP expresaron sus mejores deseos a todas las mujeres del país y felicitaciones a la institución por la original iniciativa. “¡Qué gusto cuando arman un tema musical con un buen mensaje!”, fue uno de los mensajes compartidos. 
 

 

Comentarios