Entre la Arena y la Luna

Blanca Ramirez dará el taller 'El poder de ser mujer' en Piura

2019-04-12 07:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Blanca Ramirez dará el taller 'El poder de ser mujer' en Piura
¿Vives en Piura y quieres asistir al taller de Blanca Ramirez? Te decimos los detalles.

Nuestra locutora y coach motivacional Blanca Ramirez, de ‘Entre la Arena y la Luna’, ofrecerá el próximo sábado 27 de abril un taller motivacional que llevará por nombre ‘El poder de ser mujer’, pero esta vez en Sullana, Piura. El lugar en donde se realizará en evento es en el Centro de Convenciones de la Municipalidad de Sullana. 

En este taller, la conductora del espacio ‘Entre la arena y la luna’ de tu radio Ritmo Romántica hablará sobre tres temas importantes para la mujer: el amor propio, el tiempo para nosotras y qué tan lejos queremos llegar. 

Y no estará sola porque la estará acompañando nuestra querida María Pía, conductora del programa 'Madre, Amiga, Mujer', quien hablará sobre el tema del manejo de emociones. 

¿Te sientes sola? ¿Tu vida no es la misma?  ¿Ya no sonríes como antes? Aprende a comenzar de nuevo, valorar a quienes te quieren: hijos, familia, amigos, a ti misma. Descubre que eres una mujer empoderada gracias a este un súper taller donde aprenderás a manejar emociones, gestión de tiempo, plan de ida, el resentimiento, la resiliencia y mucho más”, afirmó la coach motivacional en un mensaje que compartió en su cuenta de Facebook. 

Además, Blanca te invita a participar en esta experiencia de la mano de tu amiga, madre, hermana o hija, porque juntas somos más poderosas y brillamos más. 

Vive esta experiencia de ‘El poder de ser mujer’ y anímate a cambiar tu entorno. Infórmate sobre las entradas a través del: 959 604 066.

Comentarios

949100636

949100636