Entre la Arena y la Luna

El buen físico de Sebastián Yatra

2018-07-25 13:06:34
compartir
Foto 1 DE 1
El buen físico de Sebastián Yatra
Conoce el por qué del buen físico de Sebastián Yatra. (Imagen: facebook.com/OficialSebastianYatra)

A través su cuenta de Instagram, el artista colombiano Sebastián Yatra le mostró a sus fans lo bien que la pasó en las playas de las Islas Canarias en España, al posar en un risco, con un short mojado y sin camisa. Su abdomen tonificado se llevó 33 mil ‘Me gusta’ a tan solo minutos de la publicación.

El cantante se encuentra en España como parte de su gira europea para promocionar su primer trabajo discográfico, ‘Mantra’. Hasta el momento, se ha presentado con éxito arrollador en las ciudades de Barcelona, Benidorm y esta noche lo hará en Galdar.

Sebastián Yatra recorrerá en los próximos días las ciudades de Playa de Oro, Tenerife, La Palma, Chipiona, Gandía, Marbella, Aracena, Calatayud, Denia, Bilbao, Tarazona e Ibiza. Además, estará presentándose en Italia en localidades de Milán, Nápoles, Alghero y Budoni. Por último, pisará tierras alemanas en la ciudad de Stuttgard.

-> 'YA NO TIENE NOVIO', EL NUEVO SENCILLO DE SEBASTIÁN YATRA JUNTO A MAU Y RICKY

El intérprete de ‘No hay nadie más’ y ‘Magdalena’ anunció recientemente que su próximo sencillo se titulará ‘Ya no tiene novio’ junto a los venezolano Mau y Ricky. En el videoclip oficial, que fue filmado en Colombia, podremos apreciar a los cantantes luchando contra zombis al mejor estilo de ‘The Walking Dead’.

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA?

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 23 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Comentarios