Entre la Arena y la Luna

Así calienta motores Alejandro Fernández antes de salir a su show

2018-07-23 17:18:12
compartir
Foto 1 DE 1
Así calienta motores Alejandro Fernández antes de salir a su show
¡Mira cómo se prepara Alejandro Fernández antes de salir a su show. (Imagen: instagram.com/sebastianyatra)

¿Quieres saber cómo se prepara Alejandro Fernández para salir al escenario durante su gira por Europa? Míralo en este video compartido por Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra compartió en Instagram un video en el que aparece Alejandro Fernández calentando motores, antes de salir al escenario durante el primer show de su gira ‘Rompiendo fronteras’.

En el audiovisual, que cuenta con más de 245 mil reproducciones, podemos apreciar al Potrillo de México, Alejandro Fernández, junto a sus mariachis, cantando ‘Fue tan poco tu cariño’, tema original de Rocío Durcal.

“Si no miran este video, se están perdiendo de algo increíble. Gracias Alejandro Fernández por invitarme a presenciar esta parte tan bonita de tu show… Calentando motores para salir al escenario del primer show en la gira por Europa. Ya estoy en búsqueda de mis nuevos mariachis para poder calentar como se debe”, escribió el colombiano Sebastián Yatra en su Instagram.

-> SEBASTIÁN YATRA Y ALEJANDRO FERNÁNDEZ GRABARON TEMA

En días pasados, ambos artistas anunciaron que colaboraron en un nuevo tema que lleva por nombre ‘Contigo siempre’. Por su parte, Sebastián Yatra se encuentra agradecido y emocionado por pasar tiempo con el artista mexicano, quien le ha brindado consejos y compartido anécdotas personales de sus años de carrera.

Alejandro Fernández y Sebastián Yatra se encontraron en la ciudad de Madrid, pues ambos cantantes están llevando a cabo su gira europea. El colombiano está promocionando su primer trabajo discográfico ‘Mantra’ y el mexicano su producción ‘Rompiendo fronteras’.

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA?

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Comentarios