Entre la Arena y la Luna

Camila y sus mejores baladas

2018-01-19 18:08:15
compartir
Foto 1 DE 1
Camila y sus mejores baladas
Estas son las mejores baladas de Camila. ¡Enamórate! (Foto: Getty Images)

Estas son las mejores canciones con las que Camila logró conquistar a sus fans. ¡Las mejores baladas!
Camila es uno de los grupos musicales que más ha marcado el género romántico. Fundado en el 2005 por Mario Domínguez, más conocido como Mario Domm, la banda ha dejado un legado de innumerables éxitos que trascenderán en la memoria de sus fans. Aquí te compartimos las baladas que más nos enamoraron. ¡Disfruta!

Mientes

Escrita por Mario Domm y Mónica Vélez, ‘Mientes’ es el primer sencillo de ‘Dejarte de amar’, el segundo álbum de estudio de Camila. Desde su lanzamiento en el 2009, la canción escaló rápidamente las listas musicales y recibió dos Premios Grammy Latino.

 

Todo cambió

El sencillo homónimo a su álbum debut es uno de los más exitosos de la banda mexicana. Lanzado en el 2006, ‘Todo cambió’ describe perfectamente la situación por la que muchas pasamos cuando nos enamoramos. ¿La recuerdas?

 

Aléjate de mí

Este es el segundo sencillo del álbum ‘Dejarte de amar’. Con esta canción, Camila volvió a sonar en las estaciones de radio. Luego de más de 3 años de silencio musical, el trío volvió con un disco lleno de buenas producciones musicales que llegó a superar las expectativas de sus fans. Con más de 197 millones de reproducciones en YouTube, ‘Aléjate de mí’ marcó el retorno triunfal de Camila en el 2010.

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios