Entre la Arena y la Luna

Todo sobre la gira de Camila y Sin Bandera

2018-09-26 13:16:17
compartir
Foto 1 DE 1
Todo sobre la gira de Camila y Sin Bandera
Leonel García de Sin Bandera tildó de “bonita” y “única” esta unión (Foto:Instagram.com/4_latidos)

Los dúos Camila y Sin Bandera se unieron en la gira ‘4 Latidos Tour’ que inició el pasado 25 de agosto en el Rosemont Theatre de Chicago, EE. UU. Con estas presentaciones llegarán a Latinoamérica el resto del año y se extenderán hasta el 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Noel Schajris, Noel García, Mario Domm y Pablo Hurtado son los integrantes de los dúos románticos más aclamados por el público hispano y al unir sus voces han descubierto una experiencia única en el escenario. 

 

En declaraciones a un medio mexicano, los intérpretes han revelado que el cuarteto no se ha alejado para preparar el material que presentarán a su público, además, se reunieron previamente para entender la composición de los temas musicales del otro. 

Leonel García de Sin Bandera tildó de “bonita” y “única” esta unión, ya que unos se ponen en los zapatos del otro y se ha creado un vínculo muy fuerte entre los cuatro cantantes y compositores. “Al cantar otras canciones se crea una energía nueva en el escenario”, declaró. 

Por su parte, Mario Domm de Camila afirmó que los intérpretes nunca habían subido juntos a una tarima a cantar, por lo que esta experiencia ha sido una especie de comunión de cuatro artistas que se admiran y comparten la música. 

> Mira cómo se vivió el primer show de Sin Bandera y Camila juntos

Camila y Sin Bandera se estarán presentado este 28 de setiembre en el State Farm Arena de Hidalgo, Texas. A partir del 9 de noviembre cantarán en la Arena de Ciudad de México, el 10 en el Acrópolis Puebla y el 24 en el Estadio Caliente de Tijuana. 

¿QUÉ ES CAMILA? 

Camila es una banda mexicana formada en el 2005 por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado. Su álbum debut titulado ‘Todo cambió’ alcanzó la cifra de 720 0000 copias vendidas en América Latina y recibió 3 nominaciones en los Premios Billboard. Luego del éxito de su primera gira, Camila lanzó ‘Dejarte de amar’, su segundo material discográfico, con el que recibió un Disco de Platino en Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Camila, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Comentarios