Entre la Arena y la Luna

¡Cuidado con la tentación! Consejos para no serle infiel a tu pareja

2020-03-16 19:08:48
compartir
Foto 1 DE 1
¡Cuidado con la tentación! Consejos para no serle infiel a tu pareja
Evita las tentaciones para no herir a tu pareja. (Foto: iStock)

¡Cuidado! No hay nada más doloroso y que deja una huella imborrable en las relaciones que la infidelidad. Más allá del perdón que te pueda otorgar tu pareja luego de una traición, la confianza entre ambos se verá resquebrajada, por lo que es casi imposible que tu relación amorosa continúe. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para evitar una infidelidad, es necesario que sean consciente del daño que le ocasionarás a tu pareja cuando se entere de la noticia. Por ello, para evitar las tentaciones carnales, te dejamos algunos consejos que te ayudarán a tener una relación modelo:

Encuentra estabilidad en tu pareja 

Muchas veces, la sociedad impone la idea que una infidelidad de parte de un hombre debe ser considerada como algo pasajero y normal. ¡Error! Una traición de esta magnitud es similar y ocasiona el mismo daño tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, si tu pareja te da esa estabilidad que necesitas, te sentirás seguro y sin necesidad de buscar refugio en los brazos de alguien más. 

Los impulsos no deben ganarle a la razón 

En ocasiones, en un momento de enojo, solemos tener actitudes o decir palabras que pueden dañar los sentimientos de nuestra pareja. Por ello, es importante que aprendas a controlar tus impulsos y pienses antes de actuar o decir algún pensamiento hiriente. 

Sé empático 

Siempre muéstrate empático con tu pareja. ¿Te gustaría ser víctima de una infidelidad? Piensa en sus sentimientos y en el daño que podrías causarle a raíz de tu arrebato. Si no sientes culpa de ello, piensa bien si de verdad estás enamorado de esa persona. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo