Entre la Arena y la Luna

Carlos Rivera celebra 10 millones de visitas de su tema 'Sería más fácil'

2019-01-30 18:54:01
compartir
Foto 1 DE 1
Carlos Rivera celebra 10 millones de visitas de su tema 'Sería más fácil'
El artista compartió con sus seguidores el mensaje de alegría (Foto: Getty)

El cantante mexicano Carlos Rivera, por medio de su cuenta oficial de Instagram, celebró que el video de su más reciente sencillo, ‘Sería más fácil’, alcanzó más de 10 millones de reproducciones.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El artista compartió con sus seguidores el mensaje de alegría por este nuevo logro musical. “Más de 10 millones de views de ‘Sería más fácil’. Gracias por tanto cariño. Gracias Paula Echeverría, Iberia, Willy Rodríguez, Alfonso Aguilar y todo su equipo”, escribió el cantante en un post que alcanzó más de 96 mil reproducciones. 

Esta producción es el primer lanzamiento que hace Rivera este año y se desprende de su disco ‘Guerra’. El audiovisual, dirigido por Willy Rodríguez protagonizado por la actriz española Paula Echeverría, relata la historia de amor de una pareja, un piloto comercial, interpretado por Rivera, y su novia (Echeverría) que, tras las dificultades de su vida profesional y el sufrimiento que se causan mutuamente deciden que la mejor decisión es separarse. 

¿Qué es hacer un dúo para Laura Pausini?

Por otro lado, el intérprete de ‘Todavía no te olvido’ y ‘Otras vidas’ ha revelado nuevas fechas de presentación de su ‘Guerra Tour’. El próximo 22 de febrero se presentará en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Así mismo, el músico llegará a Chile para presentarse en el Festival Viña del Mar. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document